Anteriormente llamada Cámara del Cuerpo de Luz Eléctrico, la Cámara de Enlace Estelar Delfínico se usa como cámara de activación y de sanación. El cuerpo eléctrico de luz es la red de tu cuerpo que actúa de enlace entre los Canales Ka y los sistemas neurológico y eléctrico. Puedes imaginarlo como una red de canales con miles de pequeños canales secundarios o circuitos eléctricos minúsculos.
Los Canales Ka alimentan el sistema con luz eléctrica etérica de alta frecuencia que activa el cuerpo de luz manteniéndolo saludable y en vibración. Esta vasta red eléctrica cuenta con multitud de puntos de confluencia que conectan los circuitos, entrelazándolos. Cuando el cuerpo Ka se encuentra abierto y enlazado con el sistema eléctrico, la combinación resultante es literalmente un microcosmos de los sistemas estelares de esta galaxia.
Es la unión de las energías Ka y eléctrica lo que hace que los delfines estén en armonía y sincronización con las órbitas planetarias y galácticas para recibir la luz y los mensajes de los sistemas estelares. La conexión y la interfaz eléctricas y Ka existen para que, llegando a un punto, te abras del mismo modo que están abiertos ya los delfines.
Puede que algunos de tus canales secundarios o circuitos eléctricos más pequeños estén dañados, rotos o saturados con energías extrañas, tus propios bloqueos o dolor. En estos casos, las partes afectadas dejan de recibir alimentación eléctrica perdiendo vitalidad, fuerza vital, resistencia y nivel de conexión cósmica. Si no se corrige el problema, éste desembocará en dolor y enfermedad.
Durante las sesiones de Cámara de Enlace Estelar Delfínico los pleyadianos te presentan el mapa de tu cuerpo de luz eléctrica y activan sus circuitos. Cuando los circuitos sanos reciben electricidad, lo que experimentas en forma de calor y sensación de tranquilidad, los circuitos que no funcionan bien aparecen oscurecidos por contraste y son fáciles de ver.
Es como mirar al cielo en una noche estrellada y notar que faltan la Osa Mayor y la Estrella Polar. Entonces los pleyadianos actúan sobre los circuitos dañados o desconectados, reparándolos o desatascándolos y, si es necesario, activándolos. A veces los circuitos necesitan cirugía psíquica, sustitución o eliminación de dolor, y eso es algo que los pleyadianos no pueden hacer sin la ayuda de las manos humanas. Sin embargo, hay mucho que pueden hacer y que harán en cuanto a la sanación y la activación permanente del cuerpo de luz.
Esta sesión de cámara dura de treinta minutos a una hora y se debe dejar el tiempo máximo. Se puede realizar cuando vayas a la cama a dormir. Después de seguir las instrucciones dadas al principio del capítulo, pide que te rodeen el aura y el cuerpo con la Cámara Lumínica de Enlace Estelar Delfínico.
Luego relájate o duérmete.
- Relájate en posición reclinada, con las rodillas apoyadas sobre algo cómodo (cuando las piernas están completamente rectas, las rodillas tienden a bloquear e inhibir el flujo completo de energía).
- Cuando te encuentres en posición, inspira despacio unas cuantas veces mientras centras la atención en lograr que tu conciencia esté más presente en el cuerpo.
- Conéctate a la tierra.
- Retrae el aura a una distancia de aproximadamente un metro del cuerpo en todas las direcciones. Haz los cambios necesarios en el color de los límites del aura o en las rosas.
- Ahora llama a los Emisarios Pleyadianos de Luz y al Maestro Ascendido Jesucristo para vigilar y llevar a efecto la sesión de sanación.
- Pídeles que coloquen sobre ti el Cono de Luz Interdimensional para procurar el despejamiento y el alineamiento divino.
- Si deseas que otros guías, seres angélicos o Maestros Ascendidos estén presentes en la sesión, ahora es el momento de llamarlos, especificando siempre que sólo los seres de Luz Divina estén presentes.
- Como en cualquier otra sesión de sanación, pide qué te acompañe tu Yo Superior.
- Invoca la sesión de cámara de enlace estelar delfínico.